PRESENTACIÓN

¡Bienvenidos! 

Tanto si se ha llegado de casualidad, como si se ha buscado expresamente y se ha acabado aquí, permitidme que les dé las gracias por adelantado.

Este blog es creación de una persona que disfruta viendo el proceso de desarrollo de los niños, cómo aprenden y se relacionan. Y, por supuesto, de alguien que defiende a capa y espada las metodologías activas, donde el estudiante es el protagonista del aprendizaje y éste se basa en un proceso constructivo y resolutivo.  

En este blog, pensado más bien para docentes, pero también puede servir para padres que quieran profundizar en casa lo que se da en el centro, el lector encontrará actividades que tanto pueden ser para servir de refuerzo/ deberes -trabajo individual- como de un tema en la clase; es decir, para todo el grupo, supervisado por el docente. 

Espero que se diviertan lo máximo posible y, mientras tanto, aprendan disfrutando junto con los niños. Ya lo dijo, hace mucho tiempo un gran sabio:
"Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordaré, hazme partícipe de algo y lo aprenderé.” Confucio

Se agradece todo tipo de comentarios, pues de esta forma uno aprende. Por favor, el respeto es esencial en cualquier relación, incluida la que se establece a nivel electrónico u online. Gracias, mil, por adelantado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI HORARIO para la clase bilingüe

Aquí les dejo con una pequeña presentación en la que se puede ver de forma divertida distintas actividades para realizar durante el día. ...